Mantenimiento integral

Mantenimiento a medida

Todos nuestros mantenimientos son a medida porque no hay dos empresas iguales. En Integral IT ofrecemos a nuestros clientes planes de mantenimiento que incluyen todos estos servicios:

Soporte telefónico

Atención telefónica ilimitada para la solución de problemas y dudas en el manejo del PC, MAC, SmartPhone, periféricos y software.

Mantenimiento de hardware

Nos encargamos del mantenimiento de servidores, redes y copias de seguridad.

Solución inmediata

Solucionamos en el acto el problema por control remoto.

Asistencia personal

Asistimos a tu domicilio en menos de 4 horas en situaciones de crisis.

Soporte técnico

Soporte técnico in situ para atender cualquier petición.

Mantenimiento preventivo

Mantenimiento informático preventivo, tanto por control remoto como presencial.

Gestión de licencias

Nos encargamos de la gestión de licencias y renovaciones de todo tu software.

Gestión de proveedores

Nos encargamos de la interlocución con tus proveedores tecnológicos.

Mantenimiento integral

Tras realizar una revisión de todas las máquinas de las que dispone el cliente, el número de usuarios, cantidad y tipo de servidores, etc. calculamos una cuota de mantenimiento fija mensual o bien anual.

Tras el visto bueno por parte del cliente, se firma un contrato privado de duración determinada. El cliente paga una única cuota mensual o anual, en la que se incluye TODA la mano de obra (ya sea presencial o desde nuestro despacho) que se necesite para resolver las incidencias y todas las consultas necesarias, exceptuando aquellas cláusulas que vengan especificadas en el mismo contrato.

Ventajas de la cuota fija

Siempre se paga la misma cantidad de dinero independientemente de la cantidad de incidencias.

Revisiones remotas o in–situ cada cierto tiempo por parte de un técnico para prever posibles incidencias o consultas.

Consultas ilimitadas a nuestro buzón sat@edyma.net.
Consultas telefónicas ilimitadas.
Resolución de incidencias a través de escritorio remoto al momento.
¿En qué podemos ayudarte?

Estaremos encantados de atenderte y aportarte las soluciones tecnológicas que necesitas.

RESPONSABLE TRATAMIENTO: EDYMA DIGITAL COMPANY, S.L. FINALIDAD: Atender la solicitud del usuario.. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. CESIONES Y TRANSFERENCIAS: Se prevé la cesión de sus datos a la entidad Odoo, S.A. (Ubicada en Bélgica y las copias de seguridad en Canadá) a parte de las necesarias por obligación legal y/o requerimiento judicial. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).