Mantenimiento integral
Mantenimiento a medida
Todos nuestros mantenimientos son a medida porque no hay dos empresas iguales. En Integral IT ofrecemos a nuestros clientes planes de mantenimiento que incluyen todos estos servicios:
Soporte telefónico
Atención telefónica ilimitada para la solución de problemas y dudas en el manejo del PC, MAC, SmartPhone, periféricos y software.
Mantenimiento de hardware
Nos encargamos del mantenimiento de servidores, redes y copias de seguridad.
Solución inmediata
Solucionamos en el acto el problema por control remoto.
Asistencia personal
Asistimos a tu domicilio en menos de 4 horas en situaciones de crisis.
Soporte técnico
Soporte técnico in situ para atender cualquier petición.
Mantenimiento preventivo
Mantenimiento informático preventivo, tanto por control remoto como presencial.
Gestión de licencias
Nos encargamos de la gestión de licencias y renovaciones de todo tu software.
Gestión de proveedores
Nos encargamos de la interlocución con tus proveedores tecnológicos.
Mantenimiento integral
Tras realizar una revisión de todas las máquinas de las que dispone el cliente, el número de usuarios, cantidad y tipo de servidores, etc. calculamos una cuota de mantenimiento fija mensual o bien anual.
Tras el visto bueno por parte del cliente, se firma un contrato privado de duración determinada. El cliente paga una única cuota mensual o anual, en la que se incluye TODA la mano de obra (ya sea presencial o desde nuestro despacho) que se necesite para resolver las incidencias y todas las consultas necesarias, exceptuando aquellas cláusulas que vengan especificadas en el mismo contrato.
Ventajas de la cuota fija
Siempre se paga la misma cantidad de dinero independientemente de la cantidad de incidencias.
Revisiones remotas o in–situ cada cierto tiempo por parte de un técnico para prever posibles incidencias o consultas.
Estaremos encantados de atenderte y aportarte las soluciones tecnológicas que necesitas.