¿Cuánto tiempo y dinero pierdes en solucionar problemas informáticos?

¿Sabías que el 75% de las empresas en españa han sufrido un ataque cibernético en los últimos años?

¿Sabías que cada mes se generan más de 6 mil nuevos virus, que cada día se producen más de 350.000 ataques informáticos y que la mitad afectan a pequeños negocios?

¿Qué hacemos?

Somos expertos en servicios informáticos integrales.

Ofrecemos soluciones tecnológicas personalizadas a las necesidades concretas de nuestros clientes.

Correo

Gestionamos tu correo de forma profesional.

Backup

Recuperamos tus datos.

Hosting web

Alojamos tu página web.

Teletrabajo

Configuración informática para el teletrabajo.

Conexión

Nos encargamos de la comunicación telefónica y conexión a internet.

Licencias

Gestionamos las licencias, renovaciones de todo tu software y material informático (hardware).

Ahorra tiempo

En menos de 24h solucionamos tus problemas informáticos.

Mantenimiento informático preventivo

Ofrecemos mantenimientos informáticos preventivos a medida.

Antivirus

Ofrecemos la mejor solución de seguridad informática sin reducir el rendimiento de tus equipos.

¿Cómo lo hacemos?

En Integralit somos diferentes, el cliente y sus necesidades específicas son nuestro foco. Te asesoraremos para encontrar la solución tecnológica que más se ajuste a tu negocio.

¡Mira este vídeo antes de avanzar!

Conoce el estado de tu sistema informático con nuestro diagnóstico gratuito.

¡Queremos ser tu partner tecnológico!

Si quieres una solución a medida para tu empresa pregunta por nuestro servicio de mantenimiento informático integral.

Nuestros Partners

Jumbocopy
eset
Stel Order
Comunica
Microsoft
Manna Digital
ubiquiti
Kerberos
Synology

Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el mantenimiento integral?

Nuestro mantenimiento integral, incluye el soporte técnico de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 de todos los equipos de tu despacho, de toda la electrónica de red, del router, el sistema Wifi, absolutamente TODAS las resoluciones de incidencias vía remota o presencial. ¡SIN LÍMITES!

¿Qué NO incluye el mantenimiento integral?

Evidentemente, en nuestro mantenimiento integral no está incluido la adquisición de equipos o nuevas licencias. Nosotros somos distribuidores de los principales fabricantes de hardware y software del mercado, y por tener el mantenimiento incluido tendrás precios especiales en la compra de aquello que necesites.

¿En qué consiste el soporte remoto?

Para poder dar una solución instantánea a errores o problemas del día a día, nuestros técnicos se conectan al equipo del cliente a través de una aplicación para poder solucionar el error en el mismo momento que nos contactas. ¡Sin esperas!

¿Para qué tipo de empresas está orientado?

En INTEGRALIT estamos especializados en pequeñas y medianas empresas. Desde un autónomo, pequeños grupos de trabajo que requieren compartir información, ¡hasta empresas de hasta 100 usuarios!

¿Qué es el mantenimiento PROACTIVO?

Pese a que muchas de las incidencias se pueden resolver de forma remota al instante, en INTEGRALIT nos gusta estar cerca de nuestros clientes, así que cada X días nos desplazamos a nuestros clientes para realizar una revisión general del sistema, avanzándonos a posibles errores futuros, o proponer alguna mejora en tus sistemas. Y si no tenemos nada que hacer, pues tomarnos un café contigo. ¡Para nosotros la relación con nuestros clientes es primordial!

¿Cuánto tiempo se tarda en asistir si tengo un problema en mi oficina?

Primero intentamos resolver los problemas de forma remota y si aun así no hemos podido resolverlo, vamos a tu oficina el mismo día, o máxima al día siguiente. ¡Te podemos asegurar una visita en menos de 8 horas laborables!

¿Cómo se paga el mantenimiento integral?

Junto con el mantenimiento integral, te haremos firmar un documento de domiciliación SEPA, así que giraremos un recibo a principios de cada mes.

¿Cuánto cuesta el mantenimiento integral?

Según el número de usuarios o dispositivos que tiene cada cliente calculamos el precio de la cuota fija mensual. Al acabar el año, hacemos un cómputo de horas invertidas y regularizamos tanto al alza como a la baja, para que la cuota SIEMPRE sea WIN-WIN. ¡Queremos relaciones de larga duración!

¿Qué permanencia tiene el contrato integral?

¡NINGUNA! nosotros queremos que nuestros clientes estén contentos con nuestros servicios, no queremos clientes cautivos, podrás cancelar el mantenimiento integral en cualquier momento. ¡Siempre que nos avises con 10 días antes del mes en curso!

Si ellos han confiado en nosotros
¿Por qué tú no?

Logo Asiria
{

Asiria Corporación es un grupo familiar de empresas procedente del entorno empresarial de Barcelona.

Integralit nos permite focalizar nuestros recursos internos en nuestro core business, delegando todas aquellas funciones y responsabilidades relacionadas con las tecnologías a un gran equipo de profesionales, en el que confiamos plenamente para consolidar nuestra actividad actual y para desarrollar nuevas líneas de negocio.

5
Javier Montserrat
{

Muy profesionales, encontramos solución a todo y estamos enormemente satisfechos, os recomendamos a nuestros clientes y amigos.

¡Muchas gracias, así da gusto!

5
Jordi Bachs
{

Confianza absoluta en este gran equipo de profesionales que me dan tranquilidad en todo lo referente a sistemas de mi empresa.

5
Jaume Feliu
{

Profesionalidad, servicio enfocado al cliente y a aportar soluciones, dinamismo, creatividad.
Un equipo cohesionado y alineado a los valores de calidad de la empresa, cualidades que los diferencian claramente de otras ofertas del sector.

¡¡¡RECOMENDABLE 100%!!!

5
Marian Torossi

Otros clientes también han confiado en nosotros

Zentrum
vitaller
Sumex
Stratego
Pyme Legal
PStramits
Outlet moto
Mediamarket
Marquespatent
Mantise
sebago
Jorbachs
Igualia
Herrador Beltran
Cime
Grupo congrés
exe.arquitectura
Ajuntament Sant Boi
Alotark
¿En qué podemos ayudarte?

Estaremos encantados de atenderte y aportarte las soluciones tecnológicas que necesitas.

RESPONSABLE TRATAMIENTO: EDYMA DIGITAL COMPANY, S.L. FINALIDAD: Atender la solicitud del usuario.. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. CESIONES Y TRANSFERENCIAS: Se prevé la cesión de sus datos a la entidad Odoo, S.A. (Ubicada en Bélgica y las copias de seguridad en Canadá) a parte de las necesarias por obligación legal y/o requerimiento judicial. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).